El jueves inicia campaña contra mosquitos transmisores del dengue, chikungunya y zika - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2021

El jueves inicia campaña contra mosquitos transmisores del dengue, chikungunya y zika

 

Este fin de semana en conferencia de prensa, se informó que el 21 y 22 de octubre, se realizará la campaña de recolección de criaderos de mosquitos portadores de la enfermedad del zika, chikungunya y dengue.

Humberto Delgado, epidemiólogo de la Red de Salud, informó que esta campaña se realiza la tercera semana del mes de octubre, por lo que se pide a la ciudadanía de Villa Montes, colabore con la actividad.

 La recolección de criadero de moquito comenzará en los lugares Bilbao Rioja, El Chañar, Primero de Mayo, asentamiento Los Chacos, Las Moras y Palo Santo, el día 21 de octubre de 2021.

El segundo día, es decir el 22 de octubre, se realizará la actividad en el barrio Boqueron , Litoral, 27 de Diciembre, San Francisco, Avaroa, Central, Pilcomayo, Bolivar, Urbanización Juan Pablo II y Peña Flora.

 Mencionó que las instituciones que colaborarán con la actividad, son la Alcaldia, Gobernación, y el Ejército, quienes recolectarán los criaderos, que la población tiene que sacar a la calle para evitar criaderos del mosquito transmisor de la enfermedad que podría llegar a ser mortal.

El jueves inicia campaña contra mosquitos transmisores del dengue, chikungunya y zika Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2021 Rating: 5   Este fin de semana en conferencia de prensa, se informó que el 21 y 22 de octubre, se realizará la campaña de recolección de criaderos de ...

No hay comentarios.: