Una jauría de perros ataca a un joven en Sucre y le causa graves lesiones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 19, 2021

Una jauría de perros ataca a un joven en Sucre y le causa graves lesiones

 

Correo del Sur

El Ministerio Público inició una investigación penal por el delito de lesiones graves y gravísimas por el ataque que sufrió un joven (22) con síndrome de Down por parte de seis perros en un domicilio de la zona de Lechuguillas, Sucre.

Los animales le provocaron lesiones de gravedad en la cabeza, en la cara y en las orejas, informó a Correo del Sur el fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales.

"La investigación penal se inició por lesiones graves y gravísimas producidas por animales", sostuvo Nava.

Según las primeras indagaciones, el hecho se habría registrado el pasado sábado cuando la víctima ingresó al domicilio de un vecino que tenía seis perros que le atacaron al joven causándole lesiones en la cabeza, el rostro y las orejas.

La autoridad dijo que, dentro de la investigación, se emitió órdenes de citación y están a la espera del cumplimiento de estas disposiciones para establecer la verdad material del hecho y tomar la decisión que corresponda en derecho.

Una jauría de perros ataca a un joven en Sucre y le causa graves lesiones Reviewed by Jorge Molina on julio 19, 2021 Rating: 5   Correo del Sur El Ministerio Público inició una investigación penal por el delito de lesiones graves y gravísimas por el ataque que sufr...

No hay comentarios.: