Villa Montes: Alcalde visita a la selección de fútbol que se prepara para Campeonato de la Mancomunidad del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 19, 2021

Villa Montes: Alcalde visita a la selección de fútbol que se prepara para Campeonato de la Mancomunidad del Chaco

 

Este lunes, el alcalde de Villa Montes, Rubén Vaca, realizó la visita y presentación de la selección de fútbol varones categoría Sub 18, misma que representará a Villa Montes en el Campeonato de la Mancomunidad del Chaco.

Al momento de la presentación, el alcalde Rubén Vaca, indicó que los convocados de la selección deben tener compromiso, disciplina y constancia, para hacer una buena representación de Villa Montes, ya que este equipo va ser la vitrina de los jugadores para que sean vistos por clubes de la región, como nacional, y los seleccionados recibirán un control médico para que estén en buena condición física.

"Para volver a la actividad deportiva necesitamos estar vacunados, por eso pedimos a todos los jugadores y cuerpo técnico que se vacunen, además con estas actividades se va a reactivar la economía, y por eso debemos imitar el ejemplo de países de Europa que ya volvieron a las canchas", exhortó el alcalde villamontino. 

Para este campeonato ya se tiene confirmada la presencia de 10 equipos de municipios de Tarija, Chapare y Los Yungas.

Villa Montes: Alcalde visita a la selección de fútbol que se prepara para Campeonato de la Mancomunidad del Chaco Reviewed by Jorge Molina on julio 19, 2021 Rating: 5   Este lunes, el alcalde de Villa Montes, Rubén Vaca, realizó la visita y presentación de la selección de fútbol varones categoría Sub 18, m...

No hay comentarios.: