Hallan el cuerpo de una víctima de presunto feminicidio en Viacha - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Hallan el cuerpo de una víctima de presunto feminicidio en Viacha

 

ABI

El cuerpo fue derivado a la morgue del Hospital de Clínicas. Esta tarde, familiares de la víctima se aproximaron al nosocomio paceño y la identificaron como Lourdes, una joven madre de cuatro hijos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Viacha, Juan Carlos Quisbert, informó que la Policía realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de una mujer que presuntamente fue víctima de feminicidio en el municipio de Viacha.

"Se ha procedido al levantamiento legal de un cuerpo de sexo femenino, se presume que es un hecho de feminicidio", indicó la autoridad en contacto con la red Unitel.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el cuerpo fue encontrado en plena vía pública en la urbanización de Tilata, del Distrito 7 del municipio de Viacha. Se presume que la mujer de aproximadamente 35 años de edad, es víctima de un caso de feminicidio y que la causa de la muerte es asfixia mecánica por estrangulamiento manual.

El cuerpo fue derivado a la morgue del Hospital de Clínicas. Esta tarde, familiares de la víctima se aproximaron al nosocomio paceño y la identificaron como Lourdes, una joven madre de cuatro hijos.

"Son pequeños mis sobrinitos, quién podría hacer esto a mi hermana (...) ella era alegre", lamentó la familiar de la víctima.

Este fin de semana, la Policía realizó el levantamiento de otros dos cuerpos. De acuerdo a reportes preliminares, la segunda víctima fue encontrada cerca de Sica Sica, también podría tratarse de un caso feminicidio. El cuerpo presenta heridas punzo cortantes en la pierna izquierda, además de golpes en el rostro y otros sectores.

La tercera víctima es una persona adulto mayor, quien fue encontrada en la zona de Chuquiaguillo y se presume que sufrió un paro cardiaco.

La Policía realiza la investigación de los casos para dar con los autores de estos nuevos hechos que enlutan al departamento de La Paz.

Hallan el cuerpo de una víctima de presunto feminicidio en Viacha Reviewed by Jorge Molina on 7/19/2021 Rating: 5   ABI El cuerpo fue derivado a la morgue del Hospital de Clínicas. Esta tarde, familiares de la víctima se aproximaron al nosocomio paceño...

No hay comentarios.: