Tres delincuentes armados hieren a dos librecambistas en pleno centro de Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 26, 2021

Tres delincuentes armados hieren a dos librecambistas en pleno centro de Cochabamba

 

Ante la mirada de transeúntes y comerciante tres asaltantes hirieron con un arma de fuego a dos librecambista en plena intersección de las avenidas Oquendo y Ramón Rivero, zona norte de la ciudad de Cochabamba. El hecho delictivo ocurrió cerca del mediodía.

De acuerdo con reporte preliminar, los atracadores se movilizaban a bordo de una motocicleta color blanca y en el momento del asalto, dispararon en seis oportunidades en contra de los librecambistas, que son padre e hijo. Ambos acabaron en el piso y los malviviente salieron huyendo.

Según testigos, los antisociales encañonaban a todo aquel que intentaba aproximarse a las víctimas. Aún se desconoce la cantidad de dinero que se llevaron.

Tres sujetos en moto atracaron a mano armada a unos librecambistas en la avenida Oquendo y Ramón Rivero, en la zona norte de la ciudad.

Según testigos, los tres sujetos dispararon a quemarropa desde la motocicleta, dejando al menos dos heridos.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegó hasta la avenida Ramón Rivero, en el norte de Cochabamba, donde un librecambista y su hijo, un vendedor de tarjetas telefónicas, fueron obligados a entregar el dinero que tenían tras recibir los disparos.

La Policía, que llegó al lugar para evacuar a los heridos, recabó todas las evidencias en el lugar, entre ellas los casquillos de los disparos y las entrevistas a los testigos.

“He escuchado disparos. Cuando me di la vuelta para ver, su hijo estaba en el piso y me amenazó para que no vea más. Parece que disparó al aire y allá está en la pared lo que llegó el disparo”, contó una comerciante que fue testigo del hecho.

Tres delincuentes armados hieren a dos librecambistas en pleno centro de Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on julio 26, 2021 Rating: 5   Ante la mirada de transeúntes y comerciante tres asaltantes hirieron con un arma de fuego a dos librecambista en plena intersección de las...

No hay comentarios.: