Trabajadores en salud reciben reconocimiento de autoridades de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 06, 2021

Trabajadores en salud reciben reconocimiento de autoridades de Caraparí

 En predios del hospital Virgen de Guadalupe, este martes en horas de la mañana, autoridades municipales y regionales de Caraparí, realizaron un reconocimiento a los salubristas de este municipio, en conmemoración al “Día del Trabajador de Salud” en Bolivia.

El alcalde municipal Ermas Pérez, felicitó a todos los trabajadores en salud del municipio de Caraparí y otros municipios, destacando la labor que realizan los salubristas en tiempos de pandemia.

“Pedimos que sigan trabajando con ese mismo interés en beneficio de la población en estos tiempos de pandemia, por eso es loable reconocer como autoridades, el trabajo que realizan y por eso gracias, por ese esfuerzo que realizan conjuntamente con autoridades; por eso queremos hacer la entrega de material de limpieza para el sector de salud”, dijo el alcalde Pérez.

Por su parte la coordinadora de la Red de Salud, Janet Vázquez, destacó que los trabajadores en salud le ponen el hombro día a día para atender de la mejor manera a la población.

“Ustedes son los que ponen el hombro día a día para que la salud de este municipio sea cada día mejor y hoy, por eso hacemos un reconocimiento a cada uno, por la labor que han desempeñado en estos últimos tiempos, especialmente en época de pandemia”, señaló la autoridad de salud de Caraparí.

Por su parte, el ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Amilcar Pérez, resaltó que los salubristas merecen un reconocimiento por la labor que desempeñan a diario.

“Un reconocimiento especial por tan noble labor y dedicación que desempeñan en favor de la sociedad; los trabajadores en salud de Bolivia. Por una salud con calidez y calidad, expresamos nuestra felicitación en este 6 de julio a nuestros trabajadores de la salud de Caraparí”, expresó.

Al finalizar el acto, el alcalde, junto a autoridades regionales y de salud, entregó los certificados de reconocimiento a los destacados trabajadores en salud.

Trabajadores en salud reciben reconocimiento de autoridades de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on julio 06, 2021 Rating: 5  En predios del hospital Virgen de Guadalupe, este martes en horas de la mañana, autoridades municipales y regionales de Caraparí, realizaro...

No hay comentarios.: