Posesionan a directores de 5 unidades educativas que tenían acefalias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 06, 2021

Posesionan a directores de 5 unidades educativas que tenían acefalias

 

Este martes en horas de la mañana, se ejecutó el acto de posesión de directores de las unidades educativas en acefalía en el municipio de Caraparí, quienes tendrán el mandato para la gestión 2021-2023.

La directora Distrital de Educación de Caraparí, Norma López, dijo que se concluyó con el acto de posesión de los directores para las unidades educativas que faltaban en el distrito de Caraparí.

“En el distrito teníamos cinco acefalías de directores de las unidades educativas: Lidia Galarza, 2 de Agosto, Fray Quebracho, Eustaquio Méndez y Santa Rosa de Aguas Blancas, las cuales ahora se completaron con su director en cada unidad educativa”, explicó la directora distrital.

Dijo que es parte del proceso de institucionalización que desde diciembre del 2020 se viene realizando estas clases de procesos y ahora se está culminando con la posesión de todos los directores que será por la gestión 2021-2023.

Aprovechó el momento para señalar que en el tema de educación se tiene muchos desafíos por la pandemia y que los directores que están a cargo de las diferentes unidades educativas, tienen la obligación de sacar adelante los procesos pedagógicos y administrativos de cada unidad educativa.

Los directores posesionados son: Julio Tito Vasco Ordóñez para la unidad educativa Lidia Galarza; en la unidad educativa Eustaquio Méndez está a cargo Arsenio Gudiño Rejilla; por su parte, María Elena Perales fue posesionada en la unidad educativa Santa Rosa de Agua Blanca; Julia Noguera es directora de la UE. Fray Quebracho y Gilberto Roger de la Vega de la unidad educativa 2 de Agosto.


Posesionan a directores de 5 unidades educativas que tenían acefalias Reviewed by Jorge Molina on julio 06, 2021 Rating: 5   Este martes en horas de la mañana, se ejecutó el acto de posesión de directores de las unidades educativas en acefalía en el municipio de ...

No hay comentarios.: