Taxista es investigado por violar a una mujer - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 01, 2021

Taxista es investigado por violar a una mujer

 

El Periódico

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Tarija, se encuentra investigando un caso de violación, donde fue víctima una mujer de 33 años. El denunciado sería un taxista, mismo que estaba siendo buscado desde hace un mes.

El abogado de la víctima, Marco Gutiérrez, informó que la agresión sucedió el pasado 20 de mayo, cuando el chófer mientras estaba trabajando en horas de la noche, brindó su servicio a una pasajera, misma que le pidió que la dejará en su vivienda. Pero en el trayecto, el hombre se desvió de la ruta y llevó a la mujer a un lugar sin alumbrado público y la violó.

“La víctima estaba compartiendo bebidas alcohólicas en el cumpleaños de su familiar, pero de repente se sintió mal y decidió irse a su vivienda, ubicada en el barrio Lourdes”, mencionó.

Asimismo, Gutiérrez manifestó que el agresor se aprovechó del estado inconveniente de la mujer, pues no pudo defenderse, ya que el taxista aseguró el motorizado.

El apunte

Todavía no fue aprehendido

Finalmente, el abogado dijo que existen suficientes elementos probatorios para demostrar la autoría del agresor y que ahora solo estaría a la espera de que el Ministerio Público, emita la orden de aprehensión para procesarlo por la vía penal.

“Esperamos que se active de inmediato la aprehensión, ya que el agresor podría evadir la justicia, pues no tenemos garantías de que se someterá al proceso en su contra”, declaró.

Taxista es investigado por violar a una mujer Reviewed by Jorge Molina on julio 01, 2021 Rating: 5   El Periódico La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Tarija, se encuentra investigando un caso de violación, donde fu...

No hay comentarios.: