Presentan resultado de gastronomía en el Instituto Tecnológico Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2021

Presentan resultado de gastronomía en el Instituto Tecnológico Villa Montes

 

Bajo la invitación del Instituto Tecnológico Superior de Villa Montes, la directora de Desarrollo Social, Milenka Pomarino, se hizo presente para la exposición de fin de semestre de la carrera de Gastronomía.

Los estudiantes del primer, tercer y quinto semestre, demostraron todas las capacidades culinarias que aprendieron en este medio año al culminar el curso.

“Hoy se realiza una presentación de todas las gastronomías que se dieron en el curso que gradualmente se mejoran”, destacó Morian Carla Huanca Arias, docente de Gastronomía.

En la exposición se mostraron diferentes recetas en repostería, platos latinoamericanos, comida nacional e internacional constituyendo un espacio cultural de alimentos sanos y nutritivos, brindando un importante aporte a la seguridad alimentaria y nutricional.

Presentan resultado de gastronomía en el Instituto Tecnológico Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2021 Rating: 5   Bajo la invitación del Instituto Tecnológico Superior de Villa Montes, la directora de Desarrollo Social, Milenka Pomarino, se hizo presen...

No hay comentarios.: