En Villa Montes: Aprehenden a joven de 24 años que vivía en concubinato con niña de 13 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2021

En Villa Montes: Aprehenden a joven de 24 años que vivía en concubinato con niña de 13 años

 

Este lunes, la policía de Villa Montes, en su informe policial, afirmó que se aprehendió a un joven de 24 años de edad, quien estaba viviendo en concubinato con una niña de 13 años de edad en la comunidad de Tarairí, por lo que la Defensoría de la Niñez, al tener conocimiento del hecho, apertura el caso como delito de estupro.

Este hecho se aperturó mediante querella ocurrido en la comunidad de Tarairí, siendo la víctima una menor de 13 años de edad y la persona detenida sería L.D. según sus iniciales, de 24 años de edad, que tal vez por la falta de conocimiento, esta persona era concubino de la menor, y cometió el delito de estupro.

Según datos los padres, tendrían conocimiento de este hecho, sin embargo la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia procede con la querella y apertura del caso, actualmente esta persona se encuentra aprehendida, según explicó el mayor Edwin Hidalgo.

Otro tema resaltante, fue sobre agresión física en el barrio San Francisco, avenida Héroes del Chaco, esquina Sargento Tejerina, siendo denunciante Marcos Salazar de 45 años de edad, quien denunció a su concubina por ocasionar daños de su oficina, rompiendo sillas, bancos y escritorios, del cual se está realizando las investigaciones correspondientes.

En otro caso de violencia física, se dio este domingo 11 de julio en barrio Ferroviario, avenida Montenegro, al lado del colegio Asamblea de Dios; Carola Carrillo Guerrero de 44 años de edad, denunció a su concubino Rubén Ángel Yepes Herrera, por lo que el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Por su parte, en la Dirección de Propiedad de Vehículos (Diprove), se recibió la denuncia de Diego Rubén Peralta de 23 años de edad, quién denuncia el robo de una motocicleta marca Pegasus, tipo Sprinter de color azul, modelo 2010, con placa de control 2764-HHA y existe los presuntos autores del robo de esta motocicleta.

En Villa Montes: Aprehenden a joven de 24 años que vivía en concubinato con niña de 13 años Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2021 Rating: 5   Este lunes, la policía de Villa Montes, en su informe policial, afirmó que se aprehendió a un joven de 24 años de edad, quien estaba vivie...

No hay comentarios.: