Plantel del Club Independiente recibe primera dosis contra el Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2021

Plantel del Club Independiente recibe primera dosis contra el Covid-19

 

Esta mañana en el punto de vacunación habilitado en la Secretaría de Salud, haciendo cumplimiento a las determinaciones del COEM de vacunar a diferentes organizaciones e instituciones sociales y cumpliendo con un cronograma de acuerdo a las diferentes solicitudes que se tiene, se efectuó la vacunación a el plantel del Club Independiente.

La secretaria de Salud Valeria Zamora, expresó que las instituciones están cumpliendo con las determinaciones del COEM presentando sus listas para vacunar a todos sus integrantes y aprovechó la oportunidad para invitar a aquellos que aún no recibieron la vacuna para que puedan hacerlo y así poder alcanzar la inmunización en el municipio.

Los integrantes del club manifestaron estar felices de recibir la vacuna ya que se podrá reactivar el deporte y les permitirá poder realizar sus actividades con mayor tranquilidad.

Plantel del Club Independiente recibe primera dosis contra el Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2021 Rating: 5   Esta mañana en el punto de vacunación habilitado en la Secretaría de Salud, haciendo cumplimiento a las determinaciones del COEM de vacuna...

No hay comentarios.: