Marcelo Martins reapareció en el empate del Cruzeiro frente al Coritiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 07, 2021

Marcelo Martins reapareció en el empate del Cruzeiro frente al Coritiba

 

El delantero boliviano ingresó en el segundo tiempo. El partido, por la Serie B del Brasileirao, finalizó con el marcador en blanco

Marcelo Martins volvió a ser tomado en cuenta en el Cruzeiro, que la noche del martes empató (0-0) con el Coritiba por la décima fecha de la Serie B del Brasileirao. El delantero boliviano tuvo media hora de juego en este compromiso, que se disputó en el estadio Mineirao.

El ‘Flecheiro’ llegó a La Paz a fines de mayo para incorporarse a la selección boliviana para los partidos por eliminatorias y para la Copa América, pero antes de eso no la pasaba bien con el anterior DT del Cruzeiro, Felipe Conceiçao, quien le daba pocos minutos de juego y en algunos casos no lo convocaba para los partidos.

El 9 de junio, Felipe Conceiçao fue despedido y en su lugar llegó Santos Batista Júnior, quien parece brindarle su confianza al Martins, que tras incorporarse a equipo azul ya tuvo la oportunidad de jugar.

Recordemos que el capitán y goleador histórico de la selección boliviana dio positivo de Covid-19 en la Copa América que lo obligó a perderse los dos primeros partidos contra Paraguay y Chile, y jugó unos minutos contra Uruguay. En el último encuentro ante Argentina estuvo en el banco, pero no ingresó.

Martins reveló que no se sentía del todo bien debido al coronavirus y que de a poco iba a recuperar estado físico, por eso prefirió en la Verde se priorizó su salud.

Ahora las cosas se pintan mejor para el boliviano en el Cruzeiro, ya que el nuevo DT lo hizo ingresar a los 61 minutos en reemplazo de Airton, aunque no llegó a marcar goles.

El Cruzeiro tiene 10 partidos jugados en la Serie B, suma 10 puntos producto de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Se encuentra en el decimotercer lugar a 11 unidades del líder, Náutico.

“Se sufrió el empate. La gente intenta adaptarse lo más rápido posible al trabajo del profesor, va a ser así, con garra, con lucha, con unión del grupo entero, para que podamos conquistar los puntos que la gente precisa”, dijo Martins al final del partido.

El próximo encuentro del Cruzeiro será este sábado 10 de julio, cuando le toque visitar al Botafogo, a partir de las 15:30 (HB).

Marcelo Martins reapareció en el empate del Cruzeiro frente al Coritiba Reviewed by Jorge Molina on julio 07, 2021 Rating: 5   El delantero boliviano ingresó en el segundo tiempo. El partido, por la Serie B del Brasileirao, finalizó con el marcador en blanco Marc...

No hay comentarios.: