Jóvenes copan centros de salud para recibir la primera dosis contra el Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 04, 2021

Jóvenes copan centros de salud para recibir la primera dosis contra el Covid-19

 

El nuevo grupo etario habilitado de jóvenes de 18 a 29 años, acudieron masivamente a los puntos de vacunación, pudiendo apreciarse largas filas en los centros de salud para poder aplicarse la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, luego de que el Gobierno ampliara el rango de edad debido a la llegada de aproximadamente 8 millones de vacunas al país durante los próximos meses.

La encargada de vacunación del Hospital Rubén Zelaya, informó que hubo una gran afluencia del grupo de mayores de 18 años en el centro de salud, e invitó a la población en general seguir este ejemplo que nos dan los jóvenes y puedan acceder a la vacuna contra el COVID-19.

Jóvenes copan centros de salud para recibir la primera dosis contra el Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on julio 04, 2021 Rating: 5   El nuevo grupo etario habilitado de jóvenes de 18 a 29 años, acudieron masivamente a los puntos de vacunación, pudiendo apreciarse largas ...

No hay comentarios.: