Gobierno Municipal analiza reactivar el turismo en mes aniversario del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 07, 2021

Gobierno Municipal analiza reactivar el turismo en mes aniversario del Chaco

 

La encargada de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal de Caraparí, Silvia Gareca, informó que están convocando a una reunión con la presencia del alcalde municipal, Ermas Pérez, denominado “Taller de trabajo” con los emprendedores de turismo, transportista, área de gastronómica y área de información, para este viernes 9 de julio a partir de las 08:30 am., en el auditorio de la Casa de la Cultura.

La intención es buscar opciones para afinar detalles con el fin de hacer un diagnóstico de las necesidades más urgentes, así como también hacer un contacto con representantes de la plataforma de Villa Montes, donde tienen un trabajo consolidado en el área de turismo; a la vez cuentan con el respaldo y apoyo.

“Para eso hemos convocado a los emprendedores de turismo, y los prestadores de servicios, para encarar el mes de agosto, que a nivel nacional, la población pone sus ojos en el Chaco, por las diferentes actividades culturales que se dan como parte de las celebraciones de esta región y de la fundación de Caraparí”, dijo la encargada de cultura.

Gobierno Municipal analiza reactivar el turismo en mes aniversario del Chaco Reviewed by Jorge Molina on julio 07, 2021 Rating: 5   La encargada de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal de Caraparí, Silvia Gareca, informó que están convocando a una reunión con la pre...

No hay comentarios.: