Técnicos de redes se reúnen para verificar antenas meteorológicas de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 07, 2021

Técnicos de redes se reúnen para verificar antenas meteorológicas de Caraparí

Con la intención de verificar el estado de las antenas meteorológicas de Caraparí, este miércoles en horas de la mañana, se reunieron técnicos del Gobierno Regional de Caraparí y del Senamhi a nivel nacional; es espera firmar convenios para el mejoramiento de estas antenas.

“El único objetivo que tenemos es hacer una evaluación del estado en la que se encuentran nuestras antenas agro-meteorológicas en el municipio de Caraparí y para eso estamos reunidos con los técnicos del área, para que hagamos un diagnóstico cabal del estado que están las antenas meteorológicas de Caraparí”, señaló el asambleísta Departamental, Weimar Peñaloza.

Por su parte, el personero del Senamhi, señaló que trabajarán coordinadamente con el Gobierno Regional de Caraparí, para buscar mayor información hidrometeorológica para el municipio, con el principal objetivo de ver las estaciones de reconocimiento: “Vinimos con nuestros técnicos de redes e informática para tener a detalle las antenas”, acotó.

Se realizó las gestiones en coordinación con el asambleísta departamental, Weimar Peñaloza, ante Israel Rivera, jefe nacional de redes; Herland Gallegos, jefe Nacional de Climatología; Willy Rocha, U.A.J.M. Saracho e Iver Martínez, quienes estarán realizando el trabajo de diagnóstico de las antenas agro-meteorológicas en toda la Segunda Sección, con el objetivo de firmar de convenio interinstitucional entre el Senamhi - U.A.J.M.S. y el Gobierno Municipal de Caraparí.
 

Técnicos de redes se reúnen para verificar antenas meteorológicas de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on julio 07, 2021 Rating: 5 Con la intención de verificar el estado de las antenas meteorológicas de Caraparí, este miércoles en horas de la mañana, se reunieron técnic...

No hay comentarios.: