Felipe Moza busca apoyo para ser el nuevo presidente del Comité Cívico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2021

Felipe Moza busca apoyo para ser el nuevo presidente del Comité Cívico

 

El Periódico

El excívico chaqueño, Felipe Moza, oficializó su candidatura para presidir el Comité Pro Intereses del Departamento y, con este anuncio, resurgió la pugna interna a días del inicio del XVI Congreso de la Tarijeñidad.

“La Coordinadora Nacional de Militares va a apoyar la candidatura de Felipe Moza para la presidencia del Comité Cívico Departamental, he visitado Yacuiba, Villa Montes, Caraparí y Pocitos, ellos van a participar el día viernes y sábado en el Congreso de la Tarijeñidad, los cívicos del Chaco están buscando unidad por el hecho de que autoridades no hicieron caso”, señaló el exsecretario departamental de los Pueblos Indígenas, respecto a la creación del nuevo ente regional.

En ese orden, Moza se autodenominó como un “portavoz” del Chaco y señaló que en la propia elección del nuevo directorio cívico será presentada la plancha que lo acompañará.

Anteriormente, había mencionado que los cívicos trabajaron “codo a codo” con autoridades departamentales como Adrián Oliva.

Sobre estas declaraciones, el director cívico, Adrián Ávila Reese, acusó a Moza de haber “desparecido” los últimos y minimizó sus intenciones de hacerse con la titularidad del Comité.

“He escuchado a muchos personajes hablar de los problemas de Tarija y yo me pregunto, ¿dónde han estado estos últimos años cuando se los necesitaba?, luchar para tener laboratorios de Covid, para que paguen a los médicos, para combatir la pandemia donde incluso hemos iniciado una huelga de hambre, luchando contra las autoridades”, declaró

Felipe Moza busca apoyo para ser el nuevo presidente del Comité Cívico Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2021 Rating: 5   El Periódico El excívico chaqueño, Felipe Moza, oficializó su candidatura para presidir el Comité Pro Intereses del Departamento y, con ...

No hay comentarios.: