En Yacuiba: Con engaños, dopan y violan a menor de 14 años cuando se dirigía a su colegio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2021

En Yacuiba: Con engaños, dopan y violan a menor de 14 años cuando se dirigía a su colegio

 

El Periódico

La víctima fue abandonada en la comunidad de Campo Pajoso horas después de la agresión sexual.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) del municipio de Yacuiba, se encuentra investigando un nuevo caso de violación sexual, pues la pasada semana, una menor de 14 años fue violada mientras se dirigía a su Unidad Educativa.

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Sadid Ávila, informó que la H. L. (según sus iniciales), salió de su vivienda para ir a pasar clases, pero en el trayecto un amigo de su familia la interceptó con su automóvil y le dijo que la llevaría a su escuela.

“Luego que la menor abordó el motorizado, el conductor le invitó una bebida, pero la misma contenía una sustancia que le provocó un profundo sueño y al ver esto el hombre la llevó a un lugar lejano y la violó”, mencionó.

Asimismo, Ávila manifestó que tras cometer la agresión, el conductor dejó abandonada a su víctima en la comunidad de Campo Pajoso y luego de recuperar el conocimiento, pudo pedir ayuda a los comunarios y logró contactarse con su madre.

“Al tener conocimiento de lo sucedido, la progenitora se dirigió a dependencias policiales y formalizó la denuncia contra el agresor, mismo que era cercano a su familia”, refirió.

El agresor es buscado por la Policía

Finalmente, la autoridad policial dijo que el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que continúen las investigaciones, ya que el agresor pese a haber sido identificado, no pudo ser aún aprehendido.

“Esperamos dar con su paradero y para lograr esto hemos desplegado al personal de la FELCV, para que también realice la investigación, ya que el hombre es un peligro para la sociedad”, declaró.

En Yacuiba: Con engaños, dopan y violan a menor de 14 años cuando se dirigía a su colegio Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2021 Rating: 5   El Periódico La víctima fue abandonada en la comunidad de Campo Pajoso horas después de la agresión sexual. La Fuerza Especial de Luch...

No hay comentarios.: