Dirigentes gestionan la creación de la dirección regional del MAS en el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2021

Dirigentes gestionan la creación de la dirección regional del MAS en el Chaco

 Los presidentes seccionales de las tres regiones del Chaco por el Movimiento Al Socialismo (MAS), es decir: Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, a la cabeza de Isidoro Cruz, Óscar Silva, y Sirilo, respectivamente, este jueves informaron sobre la coordinación con autoridades, en este particular con el alcalde, con quien lograron reunirse, para que les proporcionen espacios laborales ante la crisis económica.

“Tenemos conocimiento de que algunas personas seguirán en su fuente laboral hasta los meses de septiembre, octubre e incluso noviembre y entendemos que no se puede aun contratar personal por ese medio, pero pedimos que se nos tomen en cuenta para los cupos que estén disponibles”, expresó el representante del MAS en Yacuiba.

En ese contexto, afirmó que vienen realizando gestiones a nivel regional, con el objetivo de crear la dirección regional del Movimiento Al Socialismo (MAS), con apoyo de los representantes, nacional y del Gran Chaco, con quienes tuvieron una reunión juntamente con Evo Morales, a quien les dieron a conocer los problemas internos respecto a la política, por la inconformidad de algunas situaciones que se presentan en la región.

Asimismo, confirmó que ya se viene trabajando para la creación de una dirección regional del Chaco del movimiento político, por lo que se agendó con el presidente del MAS, una reunión que mediante una carta y una resolución, autorizan la realización de un congreso que será consensuado este lunes para su programación, donde tendrán la participación de las tres regiones del Chaco.

Por su parte Silva, dio a conocer que, a raíz de la reunión que se tuvo con el presidente del MAS, Evo Morales, se pidió la autonomía y descentralización con el departamento de Tarija del Movimiento Al Socialismo.

Dirigentes gestionan la creación de la dirección regional del MAS en el Chaco Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2021 Rating: 5   Los presidentes seccionales de las tres regiones del Chaco por el Movimiento Al Socialismo (MAS), es decir: Yacuiba, Caraparí y Villa Mont...

No hay comentarios.: