Covid-19: Auza será interpelado y debe responder 17 preguntas sobre el proceso de vacunación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 19, 2021

Covid-19: Auza será interpelado y debe responder 17 preguntas sobre el proceso de vacunación

 

ANF

¿Cuántas dosis han llegado a Bolivia? ¿Cuántos vacunados hay a la fecha? ¿Qué sectores faltan para recibir la dosis? Son algunas de las preguntas que el martes a partir de las 14.00 deberá responder el ministro de Salud, Jeyson Auza, en la octava sesión ordinaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional, donde será interpelado sobre el proceso de vacunación y la pandemia del coronavirus (Covid-19).

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Andrés Flores, dijo que Auza debe responder las consultas para conocer cómo va el proceso de vacunación masiva en el país y ver con cuántas dosis se cuenta.

"El ministro de Salud mañana tiene que rendir el informe a la Asamblea Legislativa, son 17 preguntas", indicó.

Dijo que hay algunos sectores que no están de acuerdo con la vacunación y la oposición denuncia que no hay vacunas, entonces, "queremos saber cómo está la situación", señaló.

Por ejemplo, indicó, "queremos saber cuántas dosis han llegado, cuántos ya han sido vacunados, qué sectores faltan".

Flores remarcó que la interpelación será a las 14.00.

Covid-19: Auza será interpelado y debe responder 17 preguntas sobre el proceso de vacunación Reviewed by Jorge Molina on julio 19, 2021 Rating: 5   ANF ¿Cuántas dosis han llegado a Bolivia? ¿Cuántos vacunados hay a la fecha? ¿Qué sectores faltan para recibir la dosis? Son algunas de ...

No hay comentarios.: