Concejo Municipal capacita a técnicos del Sernap para el manejo de cámaras trampa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2021

Concejo Municipal capacita a técnicos del Sernap para el manejo de cámaras trampa

 

El presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Franz Sandoval, comunicó que gracias a la experiencia que se tiene con las cámaras trampa en el trabajo de la Chacopedia, que tiene como finalidad informar acerca de la rica flora y fauna que tenemos en el Chaco, se tomó la iniciativa de capacitar al personal del área protegida Aguaragüe.

Estas cámaras funcionan con sensores de movimiento que hacen que la cámara tome fotografías y videos de las diferentes especies que circulan por la zona y utilizan baterías alcalinas con una duración aproximada de tres meses.

Erwin Miranda, director del Área Protegida Aguaragüe, agradeció la predisposición por parte del Concejo, de impartir estas capacitaciones que serán beneficiosas para un mejor uso de estos equipos.

Concejo Municipal capacita a técnicos del Sernap para el manejo de cámaras trampa Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2021 Rating: 5   El presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Franz Sandoval, comunicó que gracias a la experiencia que se tiene con las cámaras trampa ...

No hay comentarios.: