Abogado chaqueño es designado representante del Ministerio de Justicia en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2021

Abogado chaqueño es designado representante del Ministerio de Justicia en Tarija

 

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional de Bolivia, tiene nuevo representante para el Departamento de Tarija. El ministro, Iván Lima Magne, posesionó en la ciudad de Tarija, el pasado 8 de julio a Fermín David Rojas Rojas, prestigioso profesional chaqueño como su representante institucional.

El objetivo de la representación, es realizar una lucha frontal contra la corrupción y realizar el seguimiento a los casos de investigación judicial, donde exautoridades figuran como parte demandada.

El prestigioso profesional chaqueño, espera promover la política nacional de transparencia y lucha contra la corrupción y el nuevo modelo de gestión en las entidades estatales.

“La justicia es un servicio público al cual el Estado debe darle la mayor atención e importancia”, dijo la flamante autoridad.

Fermín Rojas, fue asesor y también se desempeñó como vocal del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, en distintos procesos electorales.

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional desarrolla y ejecuta políticas y normas de manera participativa para promover el acceso a la justicia social, el pluralismo, la transparencia de la gestión pública, garantizando el pleno ejercicio de los derechos individuales y colectivos de las bolivianas y los bolivianos para vivir bien.

Abogado chaqueño es designado representante del Ministerio de Justicia en Tarija Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2021 Rating: 5   El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional de Bolivia, tiene nuevo representante para el Departamento de Tarija. El ministro,...

No hay comentarios.: