Centro de capacitación “Copacabana Evita” realiza peluquería solidaria en hogares del Sereges - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 06, 2021

Centro de capacitación “Copacabana Evita” realiza peluquería solidaria en hogares del Sereges

 El Centro de Capacitación Técnica Privado “Copacabana Evita” brindó servicios solidarios de peluquería en general para las personas institucionalizadas en el asilo, hogares y albergues administrados por el Servicio Regional del Gestión Social (Sereges).

Nueve estudiantes y dos docentes, junto a su directora y subdirectora, pidieron autorización al director de Sereges, Jhonny Romero, para ingresar y prestar los servicios de voluntariado por algunas horas. Niñas, niños, adolescentes y adultos mayores fueron beneficiados con un corte. 

“A nombre del ejecutivo regional, José Luis Ábrego, expresamos nuestro agradecimiento por la voluntad de cooperación que tuvo el instituto, para con las personas que conviven en los hogares. Esta solicitud fue atendida en forma positiva con todas las medidas de bioseguridad”, dijo. 

La directora del instituto, Sharon Rodas, y la subdirectora, Eliana Rodas, resaltaron el trabajo que desarrolla el Sereges en beneficio de los sectores vulnerables; también destacaron la labor por la restitución de los derechos de las personas; sin embargo, reflexionaron sobre el rol de las instituciones educativas en la construcción de una sociedad más justa y solidaria. 

Los estudiantes que realizaron los trabajos de peluquería y belleza integral son: Saúl Abed Aramayo, Bernabé Evangelista Chávez, Edwin Zegarra León, Sergio Bladimir Quiroga, Abdías Eliezer Mamani, Mariela Purita Valencia, Reyna Marisel Escalier, Loyda Raquel Frías y Elizabeth López.

Centro de capacitación “Copacabana Evita” realiza peluquería solidaria en hogares del Sereges Reviewed by Jorge Molina on julio 06, 2021 Rating: 5  El Centro de Capacitación Técnica Privado “Copacabana Evita” brindó servicios solidarios de peluquería en general para las personas institu...

No hay comentarios.: