Gobierno Regional regulariza dotación de combustible para la policía boliviana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 06, 2021

Gobierno Regional regulariza dotación de combustible para la policía boliviana

 Una vez superada la etapa de transición, la Dirección de Seguridad Ciudadana, a partir del martes 6 de julio, regularizó la dotación de combustible al Comando de Frontera Policial Yacuiba. 

En cumplimiento de la Ley N° 264 del Sistema de Seguridad Ciudadana “Para Una Vida Segura” y el Convenio Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco y el Comando de Frontera Policial, para la gestión 2021, la entidad pública debe proveer combustible a la institución del orden para que cumpla sus servicios de patrullaje. 

En ese sentido, el director de Seguridad Ciudadana, Tte. (R) Jesús D. Chuquimia Ochoa, informó que hasta el mes de junio entregaron más de 37mil litros de gasolina y 2600 litros de diésel; no obstante, los problemas de carácter administrativo no permitieron continuar con las dotaciones solamente por un mes. 

Esta primera entrega, luego del receso, involucra la dotación de 5.049 litros de gasolina y 300 litros de diésel para el consumo del presente mes; además, afirmaron que trabajarán para que el suministro de combustible durante la gestión sea constante.

Por otro lado, con relación al mantenimiento y reparación del parque automotor, confirmaron que coordinarán el ingreso de los vehículos a los talleres, dependiendo de las prioridades que propongan los mandos policiales. 

En ese orden, con estas actividades inician la ejecución del Plan de Operaciones Anual POA-2021 y el cumplimiento de los convenios.



Gobierno Regional regulariza dotación de combustible para la policía boliviana Reviewed by Jorge Molina on julio 06, 2021 Rating: 5  Una vez superada la etapa de transición, la Dirección de Seguridad Ciudadana, a partir del martes 6 de julio, regularizó la dotación de com...

No hay comentarios.: