Asamblea de Tarija exige conocer el destino del dinero del fondo rotatorio del programa GNV - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Asamblea de Tarija exige conocer el destino del dinero del fondo rotatorio del programa GNV

 

La Voz de Tarija

El asambleísta de Unidos, Damián Castillo, ha manifestado que se realizará una interpelación al director del programa de Gas Natural Vehicular (GNV) y al secretario de finanzas de la Gobernación de Tarija para saber cómo se manejó el dinero del fondo rotatorio, ya que existe la susceptibilidad de que el mismo se haya malgastado.

Asimismo, ha indicado que solo se tuvo una explicación superficial del tema, por ello desde la comisión de hidrocarburos de la Asamblea, se ha enviado una nota a estas personas para que hagan llegar una información detallada del tema, a fin de saber de qué manera se invirtió el dinero.

“Nosotros sabemos que este dinero va a una cuenta única que tiene la Gobernación y de ahí lo derivan al programa de GNV, por eso ahora esperamos que nos respondan a esta nota para conocer de qué manera se hizo el gasto de este dinero porque preocupa al sector del transporte”.

En este marco, ha señalado que según el último informe que conoce, la cuenta de la Gobernación esta sin fondos, por lo tanto desconocen el destino de los 14 millones de bolivianos del fondo rotatorio. En consecuencia piden saber cuál es el uso que Adrián Oliva dio a ese dinero.

“Esperamos tener el informe a la brevedad posible para poder tener una postura clara, confiamos en que haya sido invertido en favor del sector del transporte, caso contrario habrá que tomar las medidas que correspondan», ha añadido.

Asamblea de Tarija exige conocer el destino del dinero del fondo rotatorio del programa GNV Reviewed by Jorge Molina on 7/13/2021 Rating: 5   La Voz de Tarija El asambleísta de Unidos, Damián Castillo, ha manifestado que se realizará una interpelación al director del programa d...

No hay comentarios.: