Frustran robo de armamento del museo de la Guerra del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2021

Frustran robo de armamento del museo de la Guerra del Chaco

 

Una persona civil con uniforme camuflado, intentó robar armamento en el Museo Histórico de la Guerra del Chaco.

El hecho se registró el domingo 11 de julio a las 23:30 horas aproximadamente, cuando un ex conscripto, intentó sorprender a los centinelas de turno de dicho museo, logrando ingresar a estas instalaciones pero afortunadamente los guardias se dieron cuenta y activaron la señal de alerta lanzando petardos que movilizó de inmediato a los demás uniformados y lograron detener al sujeto, mismo que en su mochila ya tenía un fusil y granadas.

Hasta el lugar, llegó el comandante de la Tercera División del Ejército, Cnel. Jorge Torrico, quien informó que: "es un reservista del año pasado, del segundo escalón".

Finalmente la policía se llevó detenido al sujeto y la Tercera División realizará la denuncia formal para que se investigue el hecho.

Frustran robo de armamento del museo de la Guerra del Chaco Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2021 Rating: 5   Una persona civil con uniforme camuflado, intentó robar armamento en el Museo Histórico de la Guerra del Chaco. El hecho se registró el ...

No hay comentarios.: