Alcaldía asiste a comunidades del Distrito 9 para atender necesidades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Alcaldía asiste a comunidades del Distrito 9 para atender necesidades

 

Atendiendo las demandas del área rural, autoridades municipales visitaron la comunidad de Ibopeity, para atender las demandas de la población en cuanto a salud, educación, producción y sobre todo, los avasallamientos que se estarían dando en el sector del ex vertedero.

En ese contexto, el secretario General, Ronny Vargas, informó que existen denuncias de avasallamientos al sector del ex vertedero, lugar que es inhabitable y no apto para la actividad productiva; por lo que se debe hacer un informe técnico para el cierre total del lugar.

El Secretario también indicó que, se inspeccionó el centro de salud, donde se debe hacer un mejoramiento de la infraestructura y de la atención.

Asimismo, atendieron las demandas del Distrito 9 en relación a educación, salud, sequía y desarrollo productivo; las cuales serán atendidas de forma prioritaria, buscando solucionar las problemas del área rural.

Alcaldía asiste a comunidades del Distrito 9 para atender necesidades Reviewed by Jorge Molina on 7/04/2021 Rating: 5   Atendiendo las demandas del área rural, autoridades municipales visitaron la comunidad de Ibopeity, para atender las demandas de la poblac...

No hay comentarios.: