Adultos mayores del área rural hoy marchan exigiendo atención a sus necesidades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 20, 2021

Adultos mayores del área rural hoy marchan exigiendo atención a sus necesidades

 Carlos Ramírez, presidente de los adultos mayores del área rural de Yacuiba, este martes informó que, los dirigentes de las comunidades se presentan hoy miércoles, en una marcha que respaldará el trabajo que vienen realizando, para mejorar las necesidades que tienen en los distritos de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí.

Afirmó que buscan que las autoridades tanto el Alcalde como el Ejecutivo, firmen un compromiso en un acta de trabajo, para vivienda social, mejor atención en salud y otras necesidades que se expondrán hoy, al finalizar la marcha pacífica que tiene previsto culminar en puertas del Gobierno Municipal de Yacuiba.

Por último, cuestionó el actuar de algunas personas como la exdirigente Elizabeth Torrez, quien presuntamente habría manipulado a las personas de la tercera edad, ya que se encontraban desinformadas y confundidas en la protesta, pidiendo canasta alimentaria en las puertas del Gobierno Municipal, cuando ese pedido debería realizarse al Gobierno Regional del Gran Chaco que es su competencia. 

Cabe recordar que en esa marcha, cuando los periodistas consultaban a estas personas de, cuál era su pedido, solo se limitaron a señalar que marchaban pidiendo la canasta alimentaria, dejando en claro que muchos de los ancianos fueron llevados con engaños a la marcha, en contra del alcalde Carlos Brú.



Adultos mayores del área rural hoy marchan exigiendo atención a sus necesidades Reviewed by Jorge Molina on julio 20, 2021 Rating: 5  Carlos Ramírez, presidente de los adultos mayores del área rural de Yacuiba, este martes informó que, los dirigentes de las comunidades se ...

No hay comentarios.: