Adultos mayores del área rural exigen a las autoridades atención a sus necesidades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2021

Adultos mayores del área rural exigen a las autoridades atención a sus necesidades

 Este miércoles, diario el Gran Chaco se hizo presente en el frontis del municipio, donde se realizó la concentración de los adultos mayores del área rural, exponiendo a las autoridades sus necesidades.

Carlos Ramírez, presidente de los adultos mayores del área rural de Yacuiba, informó que se presentaron en la marcha pacífica que respaldará el trabajo de mesas que vienen realizando con la presencia de los presidentes de cada comunidad.

Afirmó que buscan que las autoridades tanto el Alcalde como el Ejecutivo, escuchen sus necesidades expuestas y así mismo se encuentran coordinando ambas asociaciones de adulto mayor, su persona junto con el dirigente Manuel Ortiz que cuenta con una personería jurídica.

En el acta se dará lectura a las peticiones respecto a: el tema productivo, dotación de vivienda, mejoramiento en atención de la salud, para lo cual se busca un acuerdo con la firma del Alcalde.



Adultos mayores del área rural exigen a las autoridades atención a sus necesidades Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2021 Rating: 5  Este miércoles, diario el Gran Chaco se hizo presente en el frontis del municipio, donde se realizó la concentración de los adultos mayores...

No hay comentarios.: