Caso Petrobras: Autoridades creen que el fallo será “catastrófico” para la industria hidrocarburífera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2021

Caso Petrobras: Autoridades creen que el fallo será “catastrófico” para la industria hidrocarburífera

 


El Periódico

El presidente de la Comisión de Energía e Hidrocarburos de la Asamblea Departamental, Luis Lema, consideró que en caso de que prospere el fallo judicial que obliga a Petrobras a pagar $us 61,5 millones por los terrenos del campo San Alberto, esto sentaría un precedente para que proliferen las demandas de este tipo.

El asambleísta aseveró que, si esto pasa, podría “acabarse la industria hidrocarburífera”, porque cualquier ciudadano reclamaría ser dueño de un terreno donde se halle un pozo petrolero y gasífero, con tal de recibir beneficios económicos.

Caso Petrobras: Autoridades creen que el fallo será “catastrófico” para la industria hidrocarburífera Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2021 Rating: 5   El Periódico El presidente de la Comisión de Energía e Hidrocarburos de la Asamblea Departamental, Luis Lema, consideró que en caso de q...

No hay comentarios.: