Cinco hombres fueron sentenciados por violación y abuso en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2021

Cinco hombres fueron sentenciados por violación y abuso en Tarija

 

El Periódico

La Defensoría de la Niñez y la Adolescencia (DNA) del Gobierno Municipal de Cercado, informó que desde el 19 de junio hasta la fecha, cinco personas imputadas por los delitos de abuso, violación y estupro, fueron sentenciadas durante sus juicios.

Al respecto, la directora de la DNA, Carolina Ortiz, informó que los resultaron fueron favorables, ya que su institución presentó suficientes elementos probatorios durante el periodo de investigación.

“En el primer caso fue sentenciada una persona con tres años por estupro, en el segundo caso, el regente de un colegio obtuvo 15 años de cárcel por violar a una menor de 14 años”, mencionó.

Asimismo, la directora manifestó que un curandero obtuvo 12 años de privación de libertad por abusar a dos niños en una comunidad ubicada dentro del municipio de Cercado.

“En los dos últimos casos, un joven de 20 años fue sentenciado con 15 años de cárcel por violar a su novia de 15. Mientras que en el quinto caso, los jueces determinaron dar 11 años de privación de libertad a una persona por abusar a una menor de 15”, refirió.

Cinco hombres fueron sentenciados por violación y abuso en Tarija Reviewed by Jorge Molina on junio 30, 2021 Rating: 5   El Periódico La Defensoría de la Niñez y la Adolescencia (DNA) del Gobierno Municipal de Cercado, informó que desde el 19 de junio hasta...

No hay comentarios.: