"Es una gran decepción", dice Löw sobre la eliminación de Alemania - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

"Es una gran decepción", dice Löw sobre la eliminación de Alemania

 AFP

El entrenador del seleccionado alemán dirigió su último partido luego de 15 años en el cargo.

El seleccionador alemán Joachim Löw calificó como "una gran decepción" la eliminación de la 'Mannschaft' ante Inglaterra (2-0), este martes en octavos de final de la Eurocopa.

"Es una gran decepción para todos nosotros. Esperábamos conseguir mucho más en este torneo y la confianza en este equipo era alta", declaró el técnico alemán de 61 años tras su último partido al frente de Alemania luego de 15 años en el cargo.

"En partidos como éste es imprescindible aprovechar las pocas oportunidades que se tienen. Timo Werner y Thomas Müller, por desgracia, no pudieron marcar en sus oportunidades, así que nos sentimos muy mal por estar fuera", afirmó aludiendo sobre todo a un mano a mano que el delantero Thomas Müller desperdició enviando el balón fuera ante la salida del arquero Jordan Pickford.

Para el capitán Manuer Neuer el partido "podía bascular de un lado a otro. Pero las ganas que mostraron los ingleses en las acciones en que marcaron fueron superiores a las nuestras. La decepción es inmensa".

Sobre Löw, el arquero del Bayern de Múnich apuntó que el técnico "marcó una época". "Que se termine así para él es muy triste".

Por su parte, el centrocampista Toni Kroos aseguró que la derrota deja un "sabor amargo".

"Fue un partido equilibrado hasta que marcaron el primer gol. Los dos equipos se anularon mutuamente. La eficacia ha marcado hoy la diferencia. Inglaterra casi no tuvo ocasiones hasta que marcó el 1-0. Nuestra actuación fue sólida hasta entonces, pero el gol lo cambió todo", explicó.

"Es una gran decepción", dice Löw sobre la eliminación de Alemania Reviewed by Jorge Molina on 6/29/2021 Rating: 5  AFP El entrenador del seleccionado alemán dirigió su último partido luego de 15 años en el cargo. El seleccionador alemán Joachim Löw c...

No hay comentarios.: