Senamhi prevé una semana con mínimas entre 4 grados bajo cero a 3 grados en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2021

Senamhi prevé una semana con mínimas entre 4 grados bajo cero a 3 grados en Tarija

 La Voz de Tarija

El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Víctor Carrillo, ha informado que esta semana continuará fría tras registrarse nevadas en diferentes municipios de Tarija, se espera tener mínimas entre los menos 4 grados a 3 grados en todo el departamento; por su parte, ha recomendando a la población no exponerse a las bajas temperaturas y usar ropa de abrigo con la finalidad de resguardar su salud.

«Para la presente jornada (lunes) se esperan temperaturas máximas  de 8 grados en la ciudad de Tarija y en la provincia Gran Chaco se presentarán máximas entre los 11 a 12 grados y con la disminución en horas de la tarde de la nubosidad y los vientos de dirección sur, el frío se acentuará en horas de la noche y madrugada», ha mencionado Carrillo a La Voz de Tarija.

En este sentido, el frío continuará y las posibilidades de tener heladas en diferentes zonas de Tarija es latente. En cuanto a la temperatura, se prevé que disminuya de forma brusca durante la noche del día martes, provocando un ambiente muy frío en horas de la mañana.

«Las temperaturas mínimas y máximas estarán comprendidas para la ciudad de Tarija en menos 4 grados bajo cero y 3 grados, las máximas previstas a lo largo de la semana entre los 8 a 31 grados», ha señalado.

Mientras que la provincia Gran Chaco presentará mínimas que estarán entre los menos un grado y cuatro grados y las máximas entre los 11 a 23 grados.



Senamhi prevé una semana con mínimas entre 4 grados bajo cero a 3 grados en Tarija Reviewed by Jorge Molina on junio 28, 2021 Rating: 5  La Voz de Tarija El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Víctor Carrillo, ha informado que esta semana co...

No hay comentarios.: