Alcaldía anuncia trabajo coordinado y trasparente con la Fejuve - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2021

Alcaldía anuncia trabajo coordinado y trasparente con la Fejuve

 

El secretario general, Ronny Vargas, en representación del alcalde Municipal, Rubén Vaca, participó en la posesión de la nueva mesa directiva de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve); acto desarrollado en el teatro municipal "San Francisco".

"Vamos a trabajar de forma coordinada y transparente con la Fejuve, respetando siempre su institucionalidad, ya que, son ellos quienes ejercen el control social en el municipio, priorizando los trabajos y proyectos para bien de los villamontinos", manifestó el Secretario General.

Por su parte, la presidenta de Fejuve, Giovanna Ferrufino, destacó el trabajo que viene realizando el Gobierno Municipal en estos dos meses de gestión, calificando de positivo puesto que a pesar de las carencias económicas, gestiona la reactivación de obras y escucha las necesidades de los barrios. "estamos seguros que se va levantar Villa Montes en esta nueva gestión".

Alcaldía anuncia trabajo coordinado y trasparente con la Fejuve Reviewed by Jorge Molina on junio 30, 2021 Rating: 5   El secretario general, Ronny Vargas, en representación del alcalde Municipal, Rubén Vaca, participó en la posesión de la nueva mesa direct...

No hay comentarios.: