En Villa Montes empiezan a bajar contagios de Covd-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

En Villa Montes empiezan a bajar contagios de Covd-19

 El coordinador de la Red de Salud de Villa Montes, Elías Vidaurre, informó que se está entrando a una etapa de desaceleración de la transmisión del Covid-19 en el municipio de Villa Montes y esto se debe a las acciones que van tomando los salubristas de este municipio.

“Haciendo relación con el reporte de días anteriores, estamos entrando a una desaceleración de la transmisión del virus en el municipio de Villa Montes y esto se debe por las acciones que hemos tomado como Red de Salud y apoyado por las demás instituciones”, dijo el coordinador de la Red de Salud.

Apuntó que se ha organizado los planes de contingencia con los mensajes masivos y en el segundo plan, se realizó el testeo masivo que se hizo casa por casa y actualmente se está concluyendo con el seguimiento a los casos en diferentes barrios.

“Estamos trabajando en el testeo en los barrios Ferroviario, Bolívar, Peña Colorada, Pilcomayo, Casco Central y ahora se está iniciando con la zona alta que son los asentamientos de Villa Esperanza, San Juan y Los Chacos”, cerró explicando Elías Vidaurre, coordinador de la Red de Salud de Villa Montes.



En Villa Montes empiezan a bajar contagios de Covd-19 Reviewed by Jorge Molina on 6/30/2021 Rating: 5  El coordinador de la Red de Salud de Villa Montes, Elías Vidaurre, informó que se está entrando a una etapa de desaceleración de la transmi...

No hay comentarios.: