“Los Chicharrines de Bolivia” entregan abrigos a niños y adultos mayores más necesitados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2021

“Los Chicharrines de Bolivia” entregan abrigos a niños y adultos mayores más necesitados

Se trata de los payasitos más divertidos que decidieron emprender una campaña solidaria por esta temporada de invierno, viendo la necesidad de la gente más desprotegida.

La campaña se denominó “Ayudemos a abrigar”, misma que duró todo el mes de junio, para el cual “Los Chicharrines” salieron a las calles y se apostaron en los semáforos, donde realizaron actividades recreativas para la gente que pasaba con sus vehículos y así recibir unas monedas que fueron juntando todo el mes, para luego comprar ropa de invierno, el mismo que fue entregado la jornada del miércoles en la plaza 12 de Agosto, a personas adultas mayores y niños más necesitados de Yacuiba.

La actividad tuvo una buena aceptación de la población que, a pesar de la crisis económica que se vive, muchos colaboraron y de esa manera, lograron recaudar más de Bs. 2.000, con lo que compraron ropa de invierno y materiales se bioseguridad como barbijos y alcohol en gel, para que la gente se cuide en esta pandemia del Covid - 19.

La selección de los beneficiarios lo realizaron de manera simple, viendo la necesidad de la gente en todo el recorrido que realizaban día a día por la ciudad, considerando que por las calles se ve claramente a adultos mayores y niños que están vendiendo o pidiendo colaboración y a ellos es que les entregaron un ticket para que con ello reciban el regalo. Entregaron a más de 130 personas y con lo que les quede, seguirán llegando a algunos barrios donde hay más necesitados.

“Estamos súper agradecidos con todas las personas que nos colaboraron, porque cada uno puso su monedita y gracias a ellos nos fue muy bien. También queremos agradecer a personas solidarias que nos donaron algunas cosas que ya no utilizan, pero que sí le puede servir a otras personas”, resaltaron “Los Chicharrines”, al momento de agradecer a otras instituciones como Rotary de jóvenes y entre otras más que se sumaron de manera voluntaria a la actividad solidaria.

“Los Chicharrines de Bolivia” entregan abrigos a niños y adultos mayores más necesitados Reviewed by Jorge Molina on junio 30, 2021 Rating: 5 Se trata de los payasitos más divertidos que decidieron emprender una campaña solidaria por esta temporada de invierno, viendo la necesidad ...

No hay comentarios.: