Implementarán un centro de salud de referencia en el área rural - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2021

Implementarán un centro de salud de referencia en el área rural

 En el trabajo continuo de mejorar la salud, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Villa Montes, viene trabajando en la implementación de un centro de referencia que atienda a las comunidades de la llanura chaqueña, pie de monte y la zona sur del municipio, como también continua con las campañas de vacunación y tamizaje contra el Covid-19, para fortalecer la atención en el área rural. 

El secretario de Desarrollo Humano, David Zeballos, dijo trabajan en la restructuración de los centros de salud como también del Hospital Básico, en el afán de que la población reciba una atención de salud con calidad, calidez y eficiencia; por ello, también se busca implementar un centro de salud de referencia de respuesta rápida en el área rural.

En ese contexto, también dijo que se trabaja en las gestiones de la dotación de ambulancias desde el nivel central de gobierno, para reforzar el trabajo de la brigada móvil que responde a diario las demandas de atención de salud que tiene la población.

Implementarán un centro de salud de referencia en el área rural Reviewed by Jorge Molina on junio 30, 2021 Rating: 5  En el trabajo continuo de mejorar la salud, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Villa Montes, viene trabajando en ...

No hay comentarios.: