Programa Revolución Tecnológica retoma capacitación en unidades educativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2021

Programa Revolución Tecnológica retoma capacitación en unidades educativas

 El programa Revolución Tecnológica retomó actividades de capacitación a diferentes unidades educativas en el área de robótica y plataformas virtuales del Ministerio de Educación.

La responsable del programa Revolución Tecnológica, Noelia Garzón, informó que cuentan con diez ingenieros informáticos replegados cada uno en diferentes unidades educativas, realizando la actualización de las computadoras Quipus, además de capacitar a los maestros.

“El trabajo que realizaron desde comienzo de año fueron las actualización de los equipos Quipus, también iniciaron en las capacitaciones a todos los profesores, de lo que viene siendo en la plataforma virtual del Ministerio de Educación. Hoy (por ayer) los ingenieros informáticos tienen una reunión con los directores para dar continuidad al cronograma de actividades y a la vez, ver las metodologías de capacitación en el tema de las olimpiadas científicas en el área de robótica e informática”, declaró la responsable del programa.

Asimismo, dijo que los ingenieros informáticos en una reunión con los directores, ven metodologías para llegar a los estudiantes y capacitarlo en los que vienen siendo las olimpiadas científicas en informáticas y robóticas.



Programa Revolución Tecnológica retoma capacitación en unidades educativas Reviewed by Jorge Molina on junio 28, 2021 Rating: 5  El programa Revolución Tecnológica retomó actividades de capacitación a diferentes unidades educativas en el área de robótica y plataformas...

No hay comentarios.: