Alcaldía realiza limpieza de la capilla de comunidad El Común - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2021

Alcaldía realiza limpieza de la capilla de comunidad El Común

 El programa “Áreas Verdes” de la Unidad Forestal de Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Caraparí, realizó el viernes pasado, la limpieza, desbroce y podado en la capilla de la comunidad El Común.

La técnico María Teresa Díaz, informó que se atendió de acuerdo a la solicitud de comunarios de El Común, donde el Gobierno Municipal realizó el trabajo de desbrozado de pasto y poda de las diferentes plantas ornamentales en la capilla de la comunidad.

“Se desplazó dos personales dependientes del programa de Áreas Verdes, donde realizaron la limpieza, desbroces y podado en la capilla de la comunidad el Común”, señaló.

Alcaldía realiza limpieza de la capilla de comunidad El Común Reviewed by Jorge Molina on junio 28, 2021 Rating: 5  El programa “Áreas Verdes” de la Unidad Forestal de Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Caraparí, realizó el viernes pasado, la limpie...

No hay comentarios.: