La Felcv arresta a joven que agredió a su madre de 61 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2021

La Felcv arresta a joven que agredió a su madre de 61 años

 

Los Tiempos

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) arrestó este martes a un joven de 26 años de edad acusado de agredir a su madre de 61 años a quien dejó con 12 días de impedimento por la gravedad de las lesiones.

Según informe policial, la mujer llamó durante varias ocasiones a su hijo mientras éste se encontraba bebiendo, y cuando llegó a su domicilio la agredió con golpes y con el cable de un televisor. El sujeto fue buscado y se lo arrestó tras intentar darse a la fuga.

El director de la Felcv, Richard Vargas, informó que el sujeto será remitido al Ministerio Público por violencia física, pero de acuerdo a las lesiones, afronta el delito de tentativa de feminicidio.

Acotó que es la segunda vez que el joven agrede a su madre; el primer hecho fue reportado en 2017.

La Felcv arresta a joven que agredió a su madre de 61 años Reviewed by Jorge Molina on junio 30, 2021 Rating: 5   Los Tiempos Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) arrestó este martes a un joven de 26 años de edad acusad...

No hay comentarios.: