Un regente de un colegio de Tarija fue sentenciado por violación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2021

Un regente de un colegio de Tarija fue sentenciado por violación

 


El Periódico

Un regente de un establecimiento educativo de Tarija, fue sentenciado con 15 años de privación de libertad, por el delito de violación, condena que deberá cumplir en el penal de Morros Blancos, por agredir a una menor de edad.

La directora de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia del Gobierno Municipal de Cercado, Carolina Ortíz, informó que el hombre fue denunciado en el 2019 y tras haber concluido las etapas de investigación, se llevó a cabo el juicio oral, donde fueron valorados los elementos probatorios recolectados para demostrar la autoría del agresor.

“Hemos obtenido una sentencia favorable, pues cada prueba fue valorada correctamente durante el juicio y de esta manera el imputado fue sentenciado con 15 años de cárcel”, mencionó.

Asimismo, Ortiz manifestó que otra decisión de los jueces, fue que el sentenciado tiene prohibido trabajar en una institución educativa, una vez que su sentencia se cumpla.

“En este caso, la menor tenía 14 años y el hombre se habría aprovechado de la confianza que tenía con la víctima para abusarla”, refirió.

Un regente de un colegio de Tarija fue sentenciado por violación Reviewed by Jorge Molina on junio 28, 2021 Rating: 5   El Periódico Un regente de un establecimiento educativo de Tarija, fue sentenciado con 15 años de privación de libertad, por el delito d...

No hay comentarios.: