Finaliza y premian concurso de dibujo con más de 50 participantes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 29, 2021

Finaliza y premian concurso de dibujo con más de 50 participantes

 La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Villa Montes, dio fin al concurso denominado “Más conocimiento para un mejor cuidado”, en conmemoración al “Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el tráfico Ilícito de Drogas” que se celebró el pasado 26 de junio, donde se recepcionaron más de 50 dibujos elaborados por jóvenes de 16 a 30 años de edad.

Milenka Pomarino, directora de Desarrollo Social, indicó que el objetivo principal de este concurso, fue que la juventud que es la más vulnerable, pueda tomar mayor conciencia de las negativas que trae el consumo de drogas.

“Quiero que la juventud sepa que la droga no es una respuesta a los problemas que tiene cada uno, es un daño más, ya sea psicológico o físico, y nosotros estamos para colaborar, es parte de nuestra responsabilidad”, expresó.   

Asimismo la psicóloga Carola Mena que fue parte del jurado, resaltó el trabajo de los participantes, donde demostraron la creatividad, el mensaje de cada uno de los dibujos y el cambio que quieren para la sociedad.

“Felicitamos a cada uno de los participantes que han podido expresar a través del dibujo que quieren un cambio en el uso indebido de las drogas”, resaltó.

El jurado calificador fue conformado por la psicóloga Carola Mena, José Martínez, profesor en Bellas Artes y el Sgto. Rubén Trujillo Rojas del Puesto UMOPAR de Villa Montes, quienes dieron a conocer la lista de los dibujos ganadores que quedó de la siguiente manera:

1er. Lugar: Jhonathan Israel Sandoval García, ganador de una Tablet.

2do. Lugar: Yamileth Loayza Vilte, audífonos inalámbricos.

3er. Lugar: María Isabel Encinas Flores, cargador portátil.




Finaliza y premian concurso de dibujo con más de 50 participantes Reviewed by Jorge Molina on junio 29, 2021 Rating: 5  La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Villa Montes, dio fin al concurso denominado “Más conocimiento para un mejor cu...

No hay comentarios.: