Concejo Municipal aprueba ampliación de alivio tributario hasta el 31 de agosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 29, 2021

Concejo Municipal aprueba ampliación de alivio tributario hasta el 31 de agosto

Franz Sandoval, presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, este martes informó que en la última sesión que tuvieron en la institución, se aprobó la ampliación de alivio tributario, con la única modificación de que, se amplía el plazo hasta el 31 de agosto, en beneficio de la población puesto que se vive una época de pandemia que golpea duramente el bolsillo de los tributarios.

“Se mantiene el descuento del 40%, que es 20 por ciento por parte del Gobierno y el 20% del Gobierno Municipal, con el plazo hasta el 31 de agosto”, declaró el concejal.

Respecto al tema impositivo, afirmó que el ejecutivo municipal, Carlos Brú, trabaja para el beneficio de la población, del cual en un par de días se tendrá respuestas.

Sobre la reducción de salario a los concejales y alcalde de Yacuiba, aseguró que el descuento ya está vigente, y que fue promulgadas hasta el 31 de diciembre de la presente gestión.
 

Concejo Municipal aprueba ampliación de alivio tributario hasta el 31 de agosto Reviewed by Jorge Molina on junio 29, 2021 Rating: 5 Franz Sandoval, presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, este martes informó que en la última sesión que tuvieron en la institución, se ...

No hay comentarios.: