El Alto: Fejuve da 48 horas a Evo Morales para disculparse - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2021

El Alto: Fejuve da 48 horas a Evo Morales para disculparse

 


La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) liderada por Fernando Rivero dio un plazo de 48 horas al expresidente Evo Morales para que se disculpe con la ciudad de El Alto, debido a sus declaraciones reveladas la semana pasada en un video.

"Nosotros estamos dando 48 horas para las disculpas correspondientes con la ciudad de El Alto al señor Evo Morales", dijo Rivero, según difundió Radio Pachamama.

La polémica surgió porque en una reunión en el Trópico de Cochabamba, Morales aseveró que en el periodo transitorio se había descartado que Eva Copa sea presidenta del Estado, porque "los alteños se van a pelear por ministerios".

Rivero lamentó que el expresidente se refiera así a El Alto, cuando esa ciudad lo ha llevado al poder. Lamentó que ahora Morales tenga esas declaraciones hacia los alteños como si fueran "buscapegas".

"Eso duele a todos, por esa razón señor Evo Morales escúcheme: usted tiene que disculparse, usted tiene que pedir disculpas a la ciudad de El Alto, caso contrario nosotros ya veremos, las organizaciones sociales veremos qué situación vamos a tomar en este aspecto", agregó.

El dirigente vecinal también pidió a las otras organizaciones sociales que se nombre a Morales como persona no grata para la ciudad de El Alto.

En otro tema, Rivero exigió al Gobierno que se dote de internet gratuito y computadoras a los escolares. Dijo que los anuncios de los equipos de la empresa Quipus no sirvieron de nada y que la promesa de cobertura total con el satélite Tupac Katari tampoco se ha cumplido.

El Alto: Fejuve da 48 horas a Evo Morales para disculparse Reviewed by Jorge Molina on junio 28, 2021 Rating: 5   La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) liderada por Fernando Rivero dio un plazo de 48 horas al expresidente Evo Morales para que se d...

No hay comentarios.: