Los próximos compromisos de la Verde serán ante Ecuador y Argentina en septiembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 29, 2021

Los próximos compromisos de la Verde serán ante Ecuador y Argentina en septiembre

 

Diez

Corresponderán a la fecha 9 y 10, respectivamente, de las eliminatorias del Mundial Catar 2022. El 2 de septiembre recibirá en La Paz a los ecuatorianos y cinco días después visitará a Argentina.

Tras su participación en la Copa América de Brasil, la selección volverá a competir en la fecha 9 y 10 de las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

El 2 de septiembre recibirá en La Paz a Ecuador y cinco días después visitará a Argentina.​

César Farías dijo que los partidos de la Copa América han servido para darle continuidad a un proceso que busca la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Bolivia sumó cuatro puntos en los encuentros de la séptima y octava fecha. Por la séptima derrotó a Venezuela por 3-1 en la capital paceña y en la octava empató ante Chile en Santiago (1-1).

En la tabla de posiciones, la Verde suma 5 puntos tras seis partidos disputados. Recordemos que las fecha 5 y 6 se suspendieron en marzo por la pandemia.

El líder de las eliminatorias es Brasil con 18 puntos, seguido por Argentina con 12 y Ecuador con 9.

La FIFA otorga a cuatro cupos directos al Mundial para las selecciones de Sudamérica, más un partido de repechaje para el que se ubique en el quinto lugar.

Los próximos compromisos de la Verde serán ante Ecuador y Argentina en septiembre Reviewed by Jorge Molina on junio 29, 2021 Rating: 5   Diez Corresponderán a la fecha 9 y 10, respectivamente, de las eliminatorias del Mundial Catar 2022. El 2 de septiembre recibirá en La P...

No hay comentarios.: