Accidente en la ruta al Paraguay cobró su segunda víctima - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 29, 2021

Accidente en la ruta al Paraguay cobró su segunda víctima

 

El Periódico

El comandante de Frontera Policial, Víctor Rocha, informó que murió el segundo pasajero que se accidentó el pasado viernes en la ruta hacia el Paraguay. De acuerdo a los antecedentes, el conductor de la camioneta murió al instante tras volcarse con su camioneta.

“Lamentable esta persona murió en el hospital Básico de Villa Montes, pues las posibilidades de que sobreviviera era mínimas, porque tenía una herida de gravedad en la cabeza a causa del vuelco”, mencionó.

Asimismo, Rocha manifestó que el personal de Tránsito realizó el informe técnico y determinó que la causa del accidente fue debido al exceso de velocidad que infringió el chófer.

“El motorizado dio un vuelco de tonel y producto de esto, dos de los pasajeros murieron y uno logró sobrevivir, pero este aún se encuentra bajo cuidados médicos”, refirió.

Finalmente, la autoridad recomendó a los conductores que manejen con precaución, ya que los últimos hechos atendidos por su institución, son a causa de exceso de velocidad.

Accidente en la ruta al Paraguay cobró su segunda víctima Reviewed by Jorge Molina on junio 29, 2021 Rating: 5   El Periódico El comandante de Frontera Policial, Víctor Rocha, informó que murió el segundo pasajero que se accidentó el pasado viernes ...

No hay comentarios.: