Fiscalía imputa a gobernador Oscar Montes por caso “Karting” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2021

Fiscalía imputa a gobernador Oscar Montes por caso “Karting”

 Ecos de Tarija

Oscar Montes, gobernador de Tarija, fue imputado de manera formal por el Ministerio Público por la construcción del Centro Deportivo de Bicicross, Motocross, Ciclismo y Karting, obra adjudicada en su última gestión como alcalde del municipio de Cercado, según informó Wilson Tito Torrez, fiscal departamental de esta localidad. 

La autoridad indicó que la imputación fue presentada ante la autoridad jurisdiccional, por lo cual, la investigación inició de manera formal por parte de su institución. 

El fiscal explicó que la autoridad fue denunciada por incumplimiento de deberes, conducta antieconómica, contratos lesivos al Estado y uso indebido de influencias. La denuncia fue interpuesta en los pasados meses por el diputado nacional Edwin Rosas.

Fiscalía imputa a gobernador Oscar Montes por caso “Karting” Reviewed by Jorge Molina on junio 28, 2021 Rating: 5  Ecos de Tarija Oscar Montes, gobernador de Tarija, fue imputado de manera formal por el Ministerio Público por la construcción del Centro D...

No hay comentarios.: