Asamblea fiscaliza el estado de las carreteras de Tarija y pide a la Gobernación su mantenimiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2021

Asamblea fiscaliza el estado de las carreteras de Tarija y pide a la Gobernación su mantenimiento

 

La Voz de Tarija

El asambleísta por Unidos Damian Castillo ha informado que la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija se encuentra haciendo el seguimiento de la realidad de todas las carreteras en el departamento, por lo que ve con buenos ojos que el gobernador de Tarija, Oscar Montes, ya anunció que se retomará el trabajo en las vías.

“Yo vengo del sector de transporte, siempre ha sido nuestro reclamo por el tema de mantenimiento de las carreteras, esto preocupa al sector porque las autoridades, especialmente las nacionales no están cumpliendo sus obligaciones con las rutas que son a nivel departamental. Nosotros en la Asamblea estamos haciendo el seguimiento correspondiente, el gobernador ya el día de ayer ha anunciado al Sedeca para que comience a hacer el mantenimiento de toda la red vial que compete a la Gobernación”.

Con respecto al proyecto  Bermejo – San Antonio, Castillo ha señalado que Montes afirmó que continuará con el proyecto, y con el puente que hace dos años se llevó el río.

“Nos preocupa el proyecto Bermejo – San Antonio, un proyecto de muchos años que lamentablemente hasta la fecha nos e ha concluido, también hay el puente, ya hace dos años que se lo llevó el río y no le dieron la solución correspondiente, esto es competencia departamental. Lo que nos indicaba el gobernador es que ya se ha vuelto a trabajar”.

Asamblea fiscaliza el estado de las carreteras de Tarija y pide a la Gobernación su mantenimiento Reviewed by Jorge Molina on junio 30, 2021 Rating: 5   La Voz de Tarija El asambleísta por Unidos Damian Castillo ha informado que la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija se encuentra...

No hay comentarios.: