Una chaqueña lanza mermeladas “Dulce sabor casero Emma” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 27, 2021

Una chaqueña lanza mermeladas “Dulce sabor casero Emma”


 La profesora Emma Fernández, mujer chaqueña, lanzó un nuevo emprendimiento desde su hogar, con la elaboración de una variedad de mermeladas caseras que las denominó “Dulce sabor casero Emma”, para el deleite de los hogares chaqueños y no chaqueños. “El nombre nace a idea de Jorge Molina, por eso agradecer infinitamente a él, por su apoyo”, expresó Emma.

  La profesora afirmó que, este emprendimiento nació gracias al descanso pedagógico prolongado que se tuvo, puesto que su persona siempre está activa.

“La ampliación de las vacaciones hizo que me decida a realizar algún emprendimiento porque si no hacía me volvía loca sin hacer nada, es así que un día fui al mercado Campesino de compras y veo tanta fruta fresca y ahí nace la idea de hacer mermelada. Pero mi intención no era hacer la cantidad que estoy haciendo ahora”, afirmó.

Asimismo,  aseguró que inició con dos tipos de mermeladas, pero vio que le salió muy bien y decidió hacer un poquito más para vender.

“Debo agradecer a mis amistades en especial a periódico El Gran Chaco, a Jorge Molina y Margarita Benítes, quienes fueron los primeros en deleitar estas mermeladas y el apoyo que recibí de ellos, además de mi familia, eso hizo que me decida aumentar la cantidad variedad de las mermeladas”, indicó.

Así también dijo que, la idea es vender productos frescos, es por eso que realiza  una cantidad considerable, para que la población pueda consumir las mermeladas recién hechas y de buen sabor.

También dijo que inició preparando mermeladas de papaya y de lacayote, pero de a poco fue aumentando las variedades como de ciruela, ciruela con chía, papaya con chía, y de mandarina, además del dulce de leche casero.

Afirmó que la recetas las tiene gracias a las enseñanzas que recibió de su madre que en paz descanse, que fue una persona muy activa con la motivación de poder alimentar a sus hijos, puesto que en el campo era difícil servirse una mermelada pero gracias a su madre, ellos siempre se daban ese gustito. 

“Uno se inspira gracias a lo que aprendí de mis padres, en esos tiempos de niñez y de juventud, ahora lo aplico, y además quiero dejar esta enseñanza para mi hijo,  amistades, y a la familia más que todo”, afirmó.

Asimismo dijo que, es una iniciativa muy bonita que puede hacerlo cualquier persona, puesto que sólo se necesita dedicación y cariño para poder hacer algo rico y sabroso, para que así puedan deleitar la familia y la población.

“Se que es un producto comible, es un producto natural que no tiene químicos, sólo tiene azúcar, lo demás es todo natural, bien cocido para que pueda deleitar su paladar”, dijo. 

Por último dijo que, el precio es accesible para todo bolsillo puesto que la capacidad de los platos tiene un peso 450 gramos y un poquito más, con un costo de 10 bolivianos.


Una chaqueña lanza mermeladas “Dulce sabor casero Emma” Reviewed by Jorge Molina on junio 27, 2021 Rating: 5  La profesora Emma Fernández, mujer chaqueña, lanzó un nuevo emprendimiento desde su hogar, con la elaboración de una variedad de mermeladas...

No hay comentarios.: