Alcaldía realiza taller sobre prevención de violencia en barrio Nacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2021

Alcaldía realiza taller sobre prevención de violencia en barrio Nacional

 El Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, a través de la Unidad del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), dependiente de la Dirección de Defensa Social de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano, en coordinación con la presidenta de la Organización Territorial de Base (OTB) del barrio Nacional, ha concretado y permitió llevar adelante un importante taller dirigido a los vecinos del barrio, acerca de la “Prevención, Socialización de la Ley 348, los diferentes tipos de violencia y ciclos de la violencia.

Con la realización de este taller, el Gobierno Municipal de Yacuiba, continúa sumando esfuerzos para prevenir y luchar contra la violencia.

Alcaldía realiza taller sobre prevención de violencia en barrio Nacional Reviewed by Jorge Molina on junio 30, 2021 Rating: 5  El Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, a través de la Unidad del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), dependiente de la Dirección ...

No hay comentarios.: