Alcaldía anuncia mejoramiento del sistema de agua potable en Buenavista y Sausalito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 29, 2021

Alcaldía anuncia mejoramiento del sistema de agua potable en Buenavista y Sausalito

 La Secretaría de Obras Públicas, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, confirmó que en próximos días se dará inicio al proyecto de mejoramiento y ampliación sistema de agua potable, para la comunidad de Buenavista y Sausalito.

“Una vez que el alcalde municipal Ermas Pérez, asumió como autoridad del municipio de Caraparí, la Secretaría de Obras Públicas inició con la fiscalización de los proyectos para iniciar las obras y uno de los proyectos paralizados es el mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable para Buenavista y Sausalito, quienes no tenían liquidez, por lo cual la empresa constructora presentó toda la documentación, sin embargo no se pudo iniciar por la falta de recursos económicos y ahora estamos a punto de resolver el problema e inmediatamente hacemos el inicio de obra”, señaló el secretario de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Caraparí.

Dijo que es un proyecto que rodea los 4 millones de bolivianos, de los cuales beneficiará a las comunidades de Buenavista y Sausalito que es de mucha necesidad para este sector.

Alcaldía anuncia mejoramiento del sistema de agua potable en Buenavista y Sausalito Reviewed by Jorge Molina on junio 29, 2021 Rating: 5  La Secretaría de Obras Públicas, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, confirmó que en próximos días se dará inicio al p...

No hay comentarios.: